martes

EXCURSIONES DE TURISMO AVENTURA EN CARLOS PAZ



 TURISMO AVENTURA




PRECIOS TEMPORADA 2017


CASCADA ESCONDIDA:



CABALGATA momentos únicos vivirás sobre el noble animal sintiéndote parte del paisaje. ALMUERZO Asado, ensalada y postre. CAMPEONATO de ARQUERISMO Se participa por la posibilidad de ganar un 0k. CASCADA ESCONDIDA un cueva con una cascada interna de 15 metros de altura, vivirás sensaciones únicas. PARQUE NACIONAL QUEBRADA DEL CONDORITO visita al centro de interpretación BALNEARIO PIEDRA DE LOS DUENDES: relax, hidros naturales playa de arena, piletones de piedra un lugar maravilloso para realizar snorkeling.
FABRICA DE CERVEZA ARTESAL tomaremos nuestro refrigerio con degustación de cerveza rubia, roja y negra. 


TARIFA: $600.- Por Persona

SALIDA: 9:00hs – REGRESO: 18:00hs




PUNILLA HASTA CERRO URITORCO C/ BALNEARIO


COSQUIN (Capital Nacional de Folklore), Valle Hermoso, LA FALDA, Huerta Grande, Villa Giardino, LA CUMBRE, visita guiada a Fábrica de Alfajores "Estancia del Rosario" con degustación de sus afamados productos, Cruz Chica y Cruz Grande. Seguimos por LOS COCOS, Hotel Parque El Descanso (de 1942), La Telesilla, cruce San Esteban, CAPILLA DEL MONTE, CERRO URITORCO visitaremos la base del cerro Uritorco y realizaremos balneario, Calle Techada, Parque El Zapato y Dique El Cajón. 


TARIFA: $350.- Por Persona

SALIDA: 8:30hs – REGRESO: 18:30hs



CAVERNAS NOCTURNAS

Turismo de espeleología, una opción nueva en la provincia de Córdoba que atrae a varios entusiastas. Lo cierto es que se desciende unos 20 metros hacia las entrañas mismas de la tierra. Se reparten los cascos, linternas y overalls y se comienza a ingresar a la cueva, para disfrutar de este "Viaje al centro de la Tierra" a lo Julio Verne. No apto para cardíacos, ni personas que sufren claustrofobia, puedo asegurar que es una experiencia alucinante. Ideal para aventureros y para quienes buscan nuevos desafíos. Se Transitan por distintas salas como "la llave", "la lenteja", "el tajo" y "la sala VIP", entre otras. A medida que descenderán llamaran su atención las piedras Aragonitas, que sobre sus puntas, observaran gotas de agua, que a través del  proceso de precipitación formaron los espectaculares Espeleotemas.  Aunque parezca increíble, al finalizar la excursión terminaran saliendo por una sitio diferente al que ingresaron.

TARIFA: $00.- Por Persona – INCLUYE CENA

SALIDA: 18:00hs – REGRESO:  24:00hs


CABALGATA NOCTURNA

Si queres vivir una noche distinta con un marco que jamás lo vas a poder olvidar, realiza esta cabalgata donde el cielo y sus estrellas serán tus compañeras de aventura junto a la luna que ira iluminando tu camino.


TARIFA: $00.- Por Persona –

SALIDA: 21:30hs – REGRESO: 24:00hs




2 comentarios:

  1. Hola amantes de las sierras!!, he viajado hace 2 meses a esta hermosa ciudad y con mi pareja no nos perdimos de conocer ningun lugar!. es verdad los precios de las excursiones son tal cual, en el Hotel que nos hospedamos incluso tuvimos descuentos por reservar 2 excursiones!. Disfruten y no se priven de nada TODO ES HERMOSO YA QUIERO VOLVER!!

    ResponderBorrar
  2. quiero saber donde conseguir estas excursiones ya que en 2 dias estare alla .gracias

    ResponderBorrar