martes

PRECIOS DE EXCURSIONES EN CARLOS PAZ 2017

EXCURSIONES

TRADICIONALES!!




ALTAS CUMBRES, MINA CLAVERO Y LOS TUNELES (Dia Completo)











Iniciamos nuestro ascenso hacia un asombroso cruce de montañas conocido como  `` Las Altas Cumbres ``, comenzando por Cuesta Blanca, Copina, El Cóndor, Pampa de Achala (punto mas alto), el desierto de piedras, nacimiento del Río Mina Clavero y comenzamos a descender hasta llegar al Valle de Traslasierra, se visita  la localidad de Mina Clavero y Cura Brochero. Atravesamos la Pampa de Pocho observando los volcanes apagados, Las Palmas, Quebrada y Valle de Chancaní, vista de los llanos riojanos "La Puerta al Cielo", Paradora Las Águilas (aquí los dejaran para que almuercen un riquísimo cabrito a las brasas, no esta incluido, pero es económico y es tenedor libre). Regreso a Mina Clavero para hacer balneario y por la tarde emprendemos el retorno a Villa Carlos Paz.

TARIFA: $500.- Por Persona –

SALIDA: 07:00hs – REGRESO: 20:00hs



LA CUMBRECITA (Día Completo)

Empezamos el recorrido visitando: Alta Gracia (Iglesia Jesuítica, Casa del Virrey Liniers, Museo del Che Guevara). Seguimos por la ruta Nº 5, Anizacate, La Bolsa, Los Aromos, La Serranita, Cuesta del Águila, Villa Ciudad de América, Dique Los Molinos, cruce Los Reartes. Llegamos a la Cumbrecita, población Suizo-alemana al pie del Cerro Champaquí, de 2.884 mts., Pueblo peatonal, visitando La Cascada, La Olla, la Capilla. Regresamos por Athos Pampa, llegando a Villa General Belgrano. Visita y regreso.

TARIFA: $500.- Por Persona –

SALIDA: 08:00hs – REGRESO: 20:00hs



MERLO – SAN LUIS (Día Completo)

Pasamos por Cuesta Blanca, Copina, El Cóndor, Pampa de Achala (2200 mts s/nivel del mar), Desierto de Piedra. Descendemos hasta llegar al Valle de traslasierra, internándonos en los típicos pueblos de nuestras Sierras, pasando por Nono y Las Rabonas. Llegamos al Dique La Viña (visita). Continuamos por Villa de las Rosas, Las Tapias, San Javier, Yacanto, Barracas de Papagayos, Loma Bola, Luyaba (Camino Costero), entre frondosa vegetación llegamos a Merlo (San Luis) uno de los tres microclimas del mundo, visitando El Algarrobo Abuelo, Plaza Sobremonte, Iglesia Nuestra Señora del Rosario. Tiempo libre para el almuerzo. Regreso por Mina Clavero con balneario.

TARIFA: $00.- Por Persona –

SALIDA: 07:00hs – REGRESO: 20:00hs



VUELTA AL DIQUE Y TANTI (Medio Dia)

Circuito Tradicional al Dique San Roque por camino de las 100 curvas,  descenso para ver la esplendida infraestructura del embudo y el dique nuevo y viejo, paseo de artesanos y paisaje serrano, Visita Plaza Federal. En Tanti visitamos el pueblo serrano y su conocido el balneario con la cascada natural.  

TARIFA: $300.- Por Persona –

SALIDA: 14:00hs – REGRESO: 20:00hs



CAPILLA DEL MONTE (Medio Día)

Comenzamos el paseo conociendo Villa del Lago, Bialet Massé, Horno el Argentino (1884), Cosquín (Capital Nacional de Folklore), Valle Hermoso, La Falda, Huerta Grande, Villa Giardino, La Cumbre, visita guiada a Fábrica de Alfajores "Estancia del Rosario" con degustación de sus afamados productos, Cruz Chica y Cruz Grande. Seguimos por Los Cocos, Hotel Parque El Descanso (de 1942), La Telesilla, cruce San Esteban, Capilla del Monte, Cerro Uritorco, Calle Techada, Parque El Zapato y Dique El Cajón. Regreso a Villa Carlos Paz

TARIFA: $350.- Por Persona –

SALIDA: 13:30hs – REGRESO: 20:00hs



VILLA GENERAL BELGRANO (Medio Día)

Partimos de Villa Carlos Paz por Autopista Justiniano Allende Posse. Nos desviamos hacia Punta del Agua, Falda del Cañete, Falda del Carmen y llegamos a Alta Gracia. Visitamos allí la Iglesia Jesuítica, Casa del Che Guevara, Sierras Hotel. Seguimos por la Ruta Provincial Nº 5, cruce del río Anizacate, La Bolsa, Los Aromos, Diquecito, La Serranita por Cuesta del Águila visitando el Dique los Molinos. Continuamos por La Merced, Villa Parque, Los Reartes y arribamos a Villa General Belgrano, colonia suizo-alemana con visita a la confitería "El Ciervo Rojo" de especialidades típicas y atendida por sus dueños. Tiempo Libre para recorrer esta pintoresca villa serrana.

TARIFA: $350.- Por Persona –

SALIDA: 13:30hs – REGRESO: 20:00hs




CITY TOUR POR CORDOBA CAPITAL (Medio Día)

Partimos de Villa Carlos Paz por Autopista Justiniano Allende Posse hasta llegar a Córdoba Capital, recorriendo Estadio Córdoba, Fecor (complejo ferial Córdoba), Cerro de las Rosas, plaza San Martín, Catedral, Obispo Mercadillo, plaza Italia, paseo Sobremonte, Palacio de Justicia, Palacio Municipal, plaza de la Independencia, la Cañada, teatro del Libertador General San Martín, shopping Patio Olmos, Av. Hipólito Irigoyen, Iglesia Los Capuchinos, Paseo del Buen Pastor con espectáculo de aguas danzantes, Palacio Ferreyra, plaza España, museo Emilio Caraffa, casa de Gobierno, parque Sarmiento y ciudad universitaria. Regreso por Av. Fuerza Aérea y Escuela de Aviación militar.

TARIFA: $250.- Por Persona – Diferentes horarios de salida





SIEMPRE EXIJA FACTURA ¨C¨ O RECIBO DONDE FIGURE EL Nº DE LEGAJO, PARA PODER CORROBORAR QUE LA AGENCIA ESTE HABILITADA Y NO SER VICTIMA DE UN ENGAÑO.

90 comentarios:

  1. me parecio muy interesante

    ResponderBorrar
  2. hola estoy por ir a carlos paz el 16 de febrero de 2012 , apelo a tu sinceridad cual de estos balnearios es mejor , playas de oro o fantasio , tengo dos hijas de 12 y 14 años y sabes cuanto te cobran los servicios , mesa , sombrilla , desde ya gracias saludos andres

    ResponderBorrar
  3. Hola Andrés, lo que tenes que tener en cuenta al momento de elegir alguno de los tantos balnearios que hay en la villa, es que el rio San Antonio antes de llegar al lago San Roque, pasa por diferentes balnearios en su descenso desde las Altas Cumbres, uno de los primeros punto que toca en su curso es la comuna de Icho Cruz- en el complejo Tala Huasi encontraran uno de los balnearios mas lindos, a 8km de Carlos paz) -, luego pasa por 2 comunas mas hasta llegar a los balnearios de sol y rio y playas de oro, por último llega a el Fantasio. Todos los banearios son muy lindos y cuentan con excelente infraestructura turística, pero si uno opta por los balnearios iniciales, las playas son un poco más anchas, con cascadas, piletones y por supuesto el agua mucho más limpia y cristalina.

    Valeria R.
    HOTEL ALTAS CUMBRES

    ResponderBorrar
  4. Hola tienen alguna direccion, para contratar los servicios de turimo alla. gracias

    ResponderBorrar
  5. Hola!, hay muchos locales donde poder adquirir excursiones, la mayoría se encuentran en la terminal o en sobre la peatonal. Siempre tene en cuenta de que la agencia que te venda las excursiones este habilitada. La que por experiencia te puedo recomendar porque tienen excelentes guías y coches, entre otras coas es: Sestares Turismo.

    ResponderBorrar
  6. Hola! estoy yendo para Carlos Paz a principios de mayo y me quedo 5 dias. Que excursiones no puedo dejar de hacer??
    Muchas gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! todo depende de la cantidad de días que se alojen, como siempre digo lo ideal es hacer base en Carlos Paz, ya que desde aquí podrán conocer todos los circuitos. Son 3 los principales que no deben dejar de realizar ya sea con excursión o de forma particular en Auto.

      1. Valle de Punilla
      2. Valle de Calamuchita
      3. Valle de Traslasierra

      En los títulos del Blog encontraras detallado cada circuito, la distancia, el tiempo aproximado de duración y algunas recomendaciones.

      Borrar
  7. Hola, quisiera saber si se mantienen hasta la fecha esos precios y que empresas recomiendan para la realizacion d las excursiones. Desde ya muchas gracias!

    ResponderBorrar
  8. Hola, estoy por ir a Carlos Paz este fin de semana. ¿Dónde pregunto por estas excursiones y dónde se paga por ellas?

    Muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!, podes conseguir estas excursiones en los locales que se encuentran en la terminal de ómnibus o en el centro. También podes pedir que te asesoren en alguna de las 2 oficinas de Turismo (1 se encuentra en la terminal y otra sobre la Av. San Martin), aqui encontraras folletos de múltiples agencias. Gracias por tu contacto!!

      Valeria
      www.facebook.com/hotelaltascumbres

      Borrar
  9. hacen precio a grupos de escolares??somos 20 prox. gracias alici

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alicia, le dejo nuestro E-mail: contactos@altascumbreshotel.com.ar, aquí envíeme su consulta mas detallada de lo que necesita. Podemos prepararles un paquete especial con alojamiento + traslados y excursiones.

      Gracias por su Contacto
      Valeria

      www.facebook.com/hotelaltascumbres

      Borrar
  10. hola, estoy yendo en enero 2013, quisiera saber que agencias recomendas para contratar las excursiones...muy bueno el blog!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Muchas gracias!!. Si deseas contratar una excursión, podes hacerlo desde el Hotel donde estes alojado, todas las empresas habilitadas manejan un mismo precio y seriedad. siempre exigí un recibo donde figure el nº de legajo de la Agencia para quedarte tranquilo de que este habilitada. Nosotros recomendamos por trayectoria: Servicios Turísticos Sestares y El Oso Excursiones.

      Espero que les sea de utilidad y disfruten de esta maravillosa ciudad!!

      Borrar
  11. hhola me llamo maira el 12de enero estaremos en carlos paz con mi marido y queria saber de excursiones lindas, dentro de todo tranquilas ya que estoy embarazada y con agua de por medio ( rios, lagos...)

    ResponderBorrar
  12. Hola Maira, te recomiendo que hagas alguna de las 2 excursiones que realiza la agencia de excursiones ``El Oso ``: una es la que hace el circuito de Punilla (74km), llegando hasta la base del cerro Uritorco, Capilla del Monte + Balneario. La Otra es la que hace Villa General Belgrano + Balneario (86km). Cualquiera de las 2 te incluye el almuerzo y sale $150.- por persona, son muy tranquilas (para todas las edades) y a demás podrán conocer los principales puntos turísticos acompañados de excelente guías.

    ResponderBorrar
  13. Hola, los precios están actualizados para la temporada 2013? Gracias

    ResponderBorrar
  14. hola estoy en cordoba capital el dia jueves 24 de enero de 2013 y el viernes 25 tambien
    quiero hacer esa paseo al cerro uritorco y capilla del monte, a que hora sale de carlos paz, cualquiera de los dos dias que voy a estar en cordoba?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, las excursiones salen todos los días y contas con excursiones de 1/2 día que salen a las 13:30 o de día completo que salen a las 08:30.

      Borrar
  15. hola buen dia , copada la pagina , estoy por ir ahora en febrero y estan las intenciones para ir a pekos me podes decir que sale x persona ( somos 2 grandes , una nena de 6 y un bb de 4 meces ) y que incluye la entrada un saludo espero respuesta gracias . Alfredo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alfredo, gracias!. Es muy lindo Peko´s y super entretenido para grandes y chicos. El Valor de la entrada es de $150 por persona adulta y los Menores $50, el bebe no paga por supuesto. En la entrada tenes incluida todas las atracciones y espectáculos.

      Borrar
  16. buenaas tardes queria consultar si recomienda la excurcion de calamuchita + villa gral belgrano.?? que dif hay con la de villa gral belgrano sola. desde ya muchas gracias. quiero recorrer localidades cercanas a villa carlos paz.
    desde ya muchas gracias. romina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Romina, el recorrido se realiza en ambos casos por el valle de Calamuchita. Tenes 2 opciones para elegir: la excursion de 1/2 día donde se visita Alta Gracia, Dique los molinos y Villa General Belgrano y la de día completo que hace lo mismo, pero se adiciona la visita a la Cumbrecita con balnerario. La 1ra sale a las 14:00 y se regresa a las 19:00 y la 2da sale a las 8:00 y se regresa a las 19:00.

      Borrar
  17. hola voy en febrero 2013 voy a carlos paz , como voy de carlos paz a los cocos en colectivo? porque queremos ir al laberinto y las excursiones note dan tiempo para eso , desde ya gracias , andres

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Andres, desde la terminal de Carlos Paz salen combis que viajan para la falda, la cumbre, los cocos, etc. Las excursiones te incluyen la visita a la estancia el descanso, con tiempo libre para recorrer el laberinto de arbusto entre otras atracciones.

      Borrar
  18. Hola mi nombre es Ignacio, el domingo salgo para alla. donde puedo contratar las excursiones a villa gral belgrano y la de mina clavero?
    mchas gracias, muy copada la info. buen blog ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ignacio, podes conseguirlas en cualquier agencia habilita que encuentres en Carlos Paz. Consulta si el Hotel donde te alojas te ofrece este servicio o en la Terminal hay agencias que te ofrecen los diferentes circuitos, la mas confiable es la de Servicios Turísticos de Sestares Turismo y el Oso Excursiones.Gracias!.

      Borrar
  19. hola, voy en marzo a Carlos Paz, los precios bajan o siguen igual? para una persona sola que conviene más, contratar o hacer excursiones por mi cuenta?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Javier, los precios son los mismos. Cuando salgo de vacaciones particularmente me gusta recorrer los destino de forma particular, pero en Carlos Paz te conviene contratar excursiones, porque son muy accesibles y excelentes para conocer en profundidad los principales circuitos turístico, si vas por tu cuenta te va a salir mas caro y solo podrás llegar hasta algunos pueblos. Suerte espero que las pases genial!.

      Borrar
  20. hola! mi esposa y yo vamos a villa carlos paz en semana santa (somos uruguayos), quisieramos saber si podemos contratar las excursiones al momento de llegar o si se debe hacer con anticipación. En caso de ser así, ¿cómo lo debemos hacer desde nuestro país?
    Gracias, Liliana y Víctor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Liliana y Victor, gracias por su mensaje, respondiendo a su pregunta, yo les recomiendo que contraten las excursiones unas vez aquí, así pueden ver las diferentes opciones y elegir en base a como les tocara el clima esos días. Siempre hay lugar reservando de un día para otro!. besos, espero que lo disfruten!.

      Borrar
  21. hola pienso ir en la semana del 11 al 2o de marzo y me interesan algunas de esas excursiones.donde consigo mas informacion para contactarlos cuando este en villa carlos paz.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, podes preguntar en el Hotel donde estes alojado y sino en cualquiera de las 3 oficinas de turismo que vas a encontrar en Carlos Paz, tenes una en la Terminal y Otra por la Caminera. gracias por tu contacto!.

      Borrar
  22. hola sabes si hay alguna excursion que me lleve al museo rocsen creo que esta cerca de nono , desde ya gracias saludos andres

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!, No, excursiones no hay lamentablemente! Si podes tomarte un cole desde Carlos Paz a Mina clavero y de ahi una combi al Rocsen esta a 10 minutos. No te lo pierdas si lo podes conocer es fantastico!!!. Saludos Valeria

      Borrar
  23. Hola!,es una lastima pero no hay excursiones que visiten el Rocsen!. La única opción desde Carlos Paz es tomarte un micro en la Terminal que te lleve a Mina Clavero y desde la terminal de Mina combinar con otra combi a el Nono, el Nono este pegado a Mina así que es menos de 15 min llegas. Es complicado, pero vale la pena!!. Gracias.

    ResponderBorrar
  24. Hola quisiera saber si el precio de 300$a merlo es actual y como puedo hacer para contactarlos en carlos paz¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!, si todos los precios son actuales. Todas las agencias te ofrecen esta excursión, podes pedirla donde estés alojado (si te ofrecen este servicios) o dirigirte a cualquiera de las 2 Oficinas de informes turístico que están en el centro y te van a orientar también. Saludos!

      Borrar
  25. hola queria hacer una excursion al parque nacional el condorito, la semana proxima sabes los precios y donde hay que ir

    ResponderBorrar
  26. Hola Sasha, la entrada al Parque es gratuita. No hay excursiones que te lleven al parque, pero si podes hacerlo de forma particular, desde la terminal de carlos paz podes tomarte un cole de la linea Sarmiento (que vaya a Mina Clavero), en su trayecto tiene una parada en la entrada al Parque. Una vez allí encontraras al ingreso, el centro de interpretación, donde te explicaran algunos consejos y luego podrás ingresar a esta maravillosa aventura.

    ResponderBorrar
  27. hola, reserver hotel para ir el 15 de julio proximo, con mis dos hijas de 6 y 9. que me recomendas visitar? gracias!!

    ResponderBorrar
  28. Hola Carlos, no dejen de visitar Peko`s a los chicos les encanta!. Si estan con vehículo realicen el circuito PUNILLA, visitando principalmente en el trayecto ``El Tatu Carreta`` y ``Los Cocos Park``. Si están varios días podrán llegar a Villa General Belgrano y visitar en la cumbrecita el Peñon del Aguila. Esos son algunos de los puntos ideales para visitar con los chicos, pero también están los tradicionales como las aerosillas, los barquitos pedaleros del Lago San Raque, todo es muy lindo y entretenido, por la noche se van a enloquecer con los jueguitos electrónicos en el centro!. Espero que la pasen super lindo y gracias por dejar su comentario!.

    ResponderBorrar
  29. Hola!!Somos dos amigas que viajamos el 08 de Agosto a Villa Carlos Paz. Estamos interesadas en contratar al menos dos excursiones de las que estan en la Pagina, no se si por un error de mi PC o de la pagina, no me dejan ver los datos de Contacto. Me podes decir de que manera me pongo en contacto con ustedes?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lucia, la reserva las haces directamente en nuestro Hotel o en cualquier agencia que este habilitada, no se pueden hacer reservas previas porque las excursiones se programan día a día según la demanda y el clima, así que una vez alojadas podrán contratar la que les guste. Para la fecha en que vendrán siempre salen las tradicionales: Punilla, Traslasierra y Calamuchita. Es hermoso el mes de agosto en la villa especialmente porque no llueve y el clima es ideal, respecto a la movida nocturna Carlos Paz siempre tiene muy linda noche, sobre todo los viernes y sabados, pero desde el jueves ya encontraran bares con música en vivo como La pulperia, Punto Alvear, Punta Hidalgo, El Bajo, Loca Para, etc. Suerte que la pasen hermoso!

      Borrar
  30. Hola, Mi nombre es Daniel, quisiera saber si para la primer emana de octubre se hace la excursion a merlo y que precio tiene, desde ya muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Daniel, la excursión de Merlo solo se realiza en Temporada de Verano!. Pero podes tomarte un cole en la terminal de Carlos Paz a Merlo tempranito (tipo 7am) y visitar este pueblito hermoso. La distancia es de 210km, así que la duración del viaje es de 4 horas aprox. hasta el destino ya que el tramo es por las Altas Cumbres. Suerte!!

      Borrar
    2. que tal tenes idea de los precios para enero del 2014 en excurciones. que hoteles recomendas el carlos paz,gracias marcelo.

      Borrar
  31. hola me podrian pasar los precios de entrada de fly rock

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, la entrada a Fly Rock sale $60 el Vehículo. Si llegas caminando $15 por peatón. Saludos!

      Borrar
  32. hola disculpa la molestia , pero queria viajar de pajas blancas a Carlos Paz y la empresa Fonobus me dijo que no hacen mas los traslados, me podrias decir si hay algun otro medio, gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si ya no tiene permitido el Fono llegar hasta el aeropuerto, lo mejor es que le pidas al hotel donde reservaste que te reserve un remis de carlos paz que te espere en el aeropuerto, te vas a ahorrar $100 seguro en relacion a los taxis del aeropuerto. Sino lo mas económico es tomarte el cole urbano que pasa por el auropuesto hasta la terminal de córdoba y de alli un fono bus a Carlos Paz. Suerte!! Valeria - HOTEL ALTAS CUMBRES

      Borrar
  33. Hola! Quería saber si me pueden detallar el tiempo estimativo en que se está en cada lugar de la excursion del día completo en La Cumbrecita,
    Saludos y gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, debajo de cada descripción de las excursiones, encontrara el precio y el horario de salida y regresa asi puede ver lo que dura las excursiones!. Gracias!! Valeria -

      Borrar
  34. hola en 2 dias salgo para carlos paz me dirias donde puedo adquirir estas excurciones?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Roman, podes acercarte a el Hotel (Hotel Altas Cumbres) y reservar desde aqui, no hace falta que estes alojado, solo menciona que queres alguna de las excursiones que viste en el Blog y te explicamos las opciones. Saludos Valeria

      Borrar
  35. Hola que tal queria saber si hay descuento para jubilados.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! si, si son un grupo de jubilados si les podemos hacer un descuento!. Saludos Valeria

      Borrar
  36. Hola soy Eliana, quería saber precios de las excursiones que se muestran en el blog para fines de enero de 2014 y en qué agencia se contratan. Soy de Santa Fe.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Eliana, son actuales los precios podes acercarte a el Hotel (Hotel Altas Cumbres) y reservar desde aqui, no hace falta que este alojada, solo menciona que queres alguna de las excursiones que viste en el Blog y te explicamos las opciones. Saludos Valeria

      Borrar
  37. Saludos a todos! Alguien sabe si hay excursiones desde Carlos Paz a Capilla del Monte que incluya el ascenso al cerro? Muchas gracias!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Elisa, no no hay excursiones desde Carlos Paz, que incluyan el ascenso al uritorco, ya que para el mismo se necesita de 5 horas para el ascenso y 3 horas de descenso. Yo te recomiendo, si te encontras alojada en Carlos Paz, temprano tomar un cole a capilla y llegar antes de las 10:00am (son 2 horas de viaje) para hacer el ascenso y a la tarde regresas a Carlos Paz. Saludos Valeria

      Borrar
  38. hola voy el 5 de marzo a carloz paz con mi nena de 10 años que escursion me recomendas y quiero ir al laberinto de los cocos gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, te recomiendo que hagas Pekos, tiene hermosos espectáculos, juegos y laberintos tan lindos como el de los cocos, el circuito de punilla y el de calamuchita!. Que se diviertan!! Valeria

      Borrar
  39. Hola ! me invitaron a C.Paz para el 22 de marzo y estaba mirando las excursiones que podria realizar ya que hace muchos años que no voy por alli y estará todo muy cambiado. Pero para calcular mi presupuesto me gustaria saber si los precios que figuran acá son para este año 2014 ya que varias respuestas hablan del año 2011, 2012 , 2013 y siempre dice que son actuales los precios que figuran alli. No se entiende . Te pido que aclares por favor. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Si son actuales, los vamos actualizando,solo fíjate el titulo del encabezado te indica que los precios son 2014. Saludos Valeria

      Borrar
  40. Hola! Tenes algún numero para q yo pueda reservar por alguno de estos tours? desde ya muchas gracias y muy buena data!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gabriel, podes acercarte a el Hotel (Hotel Altas Cumbres) y reservar desde aqui, no hace falta que este alojado, solo menciona que queres alguna de las excursiones que viste en el Blog y te explicamos las opciones para que puedas realizar la reserva. Saludos Valeria

      Borrar
  41. hola estos precios aproximados van a estar vigente en las vacaciones de invierno 2014, podrias decirme de que agencia son para contratar cuando lleguemos y tener mayor contacto muchas gracias.=

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Veronica, podes acercarte a el Hotel (Hotel Altas Cumbres) y reservar desde aqui, no hace falta que este alojada, solo menciona que queres alguna de las excursiones que viste en el Blog, te explicamos las opciones y realizamos la reserva . Saludos Valeria

      Borrar
  42. hola buenos días yo viajo la semana que viene a Villa Carlos Paz el martes 29 hasta el 4 de agosto, y quiero ya reservar algunas de las excursiones... como me puedo contactar con ustedes?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Paola, podes acercarte a el Hotel (Hotel Altas Cumbres) y reservar desde aqui, no hace falta que este alojada, solo menciona que queres alguna de las excursiones que viste en el Blog, te explicamos las opciones y efectuamos las reservas. Saludos Valeria

      Borrar
  43. hola queria saber como hago para comunicarme con vos llego el 29 de julio y estoy hasta el 3 de agosto queria ver lo de las excursiones

    ResponderBorrar
  44. Hola Paola, podes acercarte a el Hotel (Hotel Altas Cumbres) y reservar desde aqui, no hace falta que este alojada, solo menciona que queres alguna de las excursiones que viste en el Blog, te explicamos las opciones y efectuamos las reservas. Saludos Valeria

    ResponderBorrar
  45. Hola Valeria muy buena, completa y detallada tu información, consulta, tengo que ir de pajas blancas a Carlos Paz, leí por ahi que recomendabas tomar un colectivo desde el aeropuerto a la terminal de micros de Cordoba capital, y desde ahi otro servicio de media distancia, entendí bien? Gracias... Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias!, si esa seria la opción mas económica, sino también podes tomarte un taxi hasta la terminal de coroba y de alli un Fono bus a Carlos paz (esto es recomendable si llgas de noche al aeropuerto). Saludos!

      Borrar
  46. hola vamos el 1 de octubre 2014 quiero averiguar horarios de la excursión a Córdoba capital , si pasan a buscarnos por el hotel en que nos alojamos y si la tarifa sigue siendo $100 muchas gracias!!!!

    ResponderBorrar
  47. Buenos dias, queria saber el precio de la excursion al Valle de Punilla y altas cumbres para el fin de semana largo de noviembre 22/11 al 24/11. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, el precio es el publicado, a Punilla que es de medio dia te sale $170.- y a las Altas Cumbres (Traslasierra) dia completo te sale $340.- Saludos y gracias por tu consulta!!

      Borrar
  48. Buenas,

    Me podrían enviar información sobre tours de un día en Villa Carlos Paz para dos personas.
    Esto sería el 20 de noviembre

    Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, los City tours por Villa Carlos Paz salen todos los dias desde la plaza del avión (frente al disco), Sobre Avenida San Martin (a 1 cuadra de la terminal). Saludos!

      Borrar
  49. Hola! Estamos viajando para la segunda quincena de enero de 2015, los valores se mantienen?

    ResponderBorrar
  50. hola,quisiera saber por salidas a pekos. voy a estar por alta gracia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Pekos, se encuentra en Villa Carlos Paz, actualmente no están haciendo traslados al parque, por lo que si no esta con vehículo tendrá que llegarse a carlos paz y desde aqui tomarse un cole, taxi o remis hasta el parque que se encuentra a 8km aprox. Saludos Valeria

      Borrar
  51. Hola Valeria, te felicito por todos tus comentarios asesorando para que los nuevos podamos disfrutar mejor. Te cuento que con mi esposa vamos a Carlos Paz para mediados de abril-y que casi me quedo sin hotel- en 3-4 dias que me meti en la web, quedo agotada la zona del centro-incluso en el que estas vos. Queremos planificar los 10 dias que nos quedaremos, tratando de conocer todo lo mas importante, pero tambien descansando, ya que somos un poco "grandes". Lo unico que conocemos es Mina Clavero que fuimos en una excursion desde Merlo. Asi que si nos podes ayudar, un poco con el cronograma, te agradecemos, ya sabemos que por tus dichos, Sestares y el Oso parece que son las mejores. Sin conocer, quizas hay lugares de circuitos que se repiten, y ademas queremos ver, los tiempos, los precios actualizados. Vos nos podes corregir: City tours a Cordoba-V. Gral Bno.-C. del Monte-La Cumbrecita-Valle de Calamuchita-Valle de Punilla. Algunos ya que son de todo el dia, mejor seria cenar en el hotel o 1/2 pension, porque llegamos cansados. un cordial saludo-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias a usted por escribirnos!. Encontrara todo explicado en el blog aquello que me consulta, podra ver al margen derecho a su vez cada circuito uno por uno para poder analizarlo en profundidad es exactamente lo que hace el tour o puede alquilar un auto y hacerlo usted mismo ya que va a estar muchos dias es muy conveniente!. Respecto a la cena le aconsejo salir a cenar o muchos Hoteles le permiten contratar el dia que quiera cenar en el Hotel sin necesidad de atarse a la media pensión todos los dias. Cualquier duda quedo atenta!. Saludos y que disfrutes su estadía!. Valeria

      Borrar
  52. Buenas tardes,

    Quería saber si podrías informarme los precios al día de la fecha por favor.

    Desde ya, muchas gracias!

    Aguardo tu respuesta.

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, los precios estan todos actualizados!. Saludos Valeria

      Borrar